lunes, 26 de septiembre de 2011

El mejor secreto de belleza - Más allá del maquillaje y tratamientos capilares

Simplemente el aspecto de una modelo no tiene derecho a ser llamado bello, y esa es la pura verdad. La belleza es algo más que el pelo perfecto, el maquillaje, el vestido, dientes, piel y ropa. Si bien esas cosas ayudan a hacer que una mujer se vea bien, ser hermosa es una virtud propia. Una virtud que una mujer como vos tiene y puede desarrollar. Así que aquí te damos algunos consejos para tener un buen y verte bella.. 


Tene cuidado de mantener el cabello limpio y brillante. De vez en cuando (cada 2 meses aproximadamente), visita a un peluquero que pueda sugerirte un buen corte que se adapte a tu rostro y la forma del cuerpo, que te de confianza en vos misma.

La idea es que seas capaz de caminar por una calle sin arrastrar los pies y con tu cabeza inclinada hacia abajo como  pidiendo disculpas por existir. Empuja los hombros hacia atrás
con la cabeza apoyada sobre tus hombros y camina como si todas las salas por las que pases fuesen una pista de aterrizaje (porque lo es).

Vos haces a la ropa (no al revés). Se realista acerca de la forma de tu cuerpo.No todo el mundo tiene una figura de reloj de arena. No te tortures, obligando a tu cuerpo a usar ropa que no le conviene. Eso es lo mas triste que podes hacerte a vos misma. Consulta a un profesional para determinar qué tipo de ropa conviene a tu forma de cuerpo. 

No es maquillaje Mock-Up .Las únicas ocasiones en que demasiado maquillaje es bueno es cuando está en un payaso o un mimo. De lo contrario, menos es más. Al igual que con la ropa, usa maquillaje para resaltar las cosas buenas de tu cara. ¿Son esos tus ojos? Tus labios? Tus mejillas? Cautela, sin embargo, si sentís que tu cara tiene todo eso, elegí sólo una parte para enfatizar o el riesgo de parecer un miembro de KISS. 

Por último, el mejor secreto de la belleza de todos es... amarte a vos misma!. Es de lejos el mejor tratamiento de belleza que podes obtener. Desarrollar una actitud positiva en todo lo que hay en vos, de la forma de pensar, de cómo hablar y, por supuesto, cómo mirar. La gente va a reconocer que hay algo en vos que te hace irresistible y ahí es cuando te sentís bien vos misma, no importa lo que otros piensen o digan. Vos podes empezar a ser hermosa ¡ahora!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario